Semana del 30 de Oct al 3 de Nov
ESPAÑOLSituaciones de riesgo.
Índices, títulos y subtítulos.
Diagramas.
Función y características de los folletos.
MATEMATICAS
Descomposición aditiva.
Escritura y lectura de números de 4 cifras.
Suma y resta de números de hasta 4 cifras.
Ciencias
Interacciones de los seres vivos
- ¿Cómo obtienen la energía los demás seres vivos?
- ¿Las plantas también se nutren y respiran?
- ¿Todos los seres vivos respiran de la misma manera?
Entidad
- Los primeros habitantes de mi entidad y el lugar que ocuparon
- UNIT – 2 DATE: From October 30th to November 3rd, 2017
MONDAY
|
VOCABULARY:
Food words
Bread
cheese
lettuce
Cereal spaghetti tomato
Egg rice
Sausage peas
Potato carrot
|
TUESDAY
|
Recognize
Food words
Food
questions
|
WEDNESDAY
|
Story
time “ the enormous ice cream”
Grammar:
simple present
|
THURSDAY
|
|
FRIDAY
|
Simple
present
Interrogative
form.
|
Verb Meaning
1.-close cerrar
2.-date citar
3.-cook cocinar
4.-consider considerar
5.-count contar
|
HOMEWORK
- UNIT-2 DATE: From October 30TH to November 3rd, 2017
Monday
|
Study
the vocabulary: People and food.
Pupil’s
book page: 14
|
Estudiar el vocabulario: personas y comida.
|
Tuesday
|
Write
the follow questions in your notebook respond and illustrate.
What
is your favourite food?
What
food do you like?
What
food don’t you like?
|
Escribe en tu cuaderno las siguientes preguntas,
responde e ilustra.
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Qué comida te gusta?
¿Qué comida no te gusta?
|
Wednesday
|
Write
3 times each verb and illustrate.
1.-close
2.-date
3.-cook
4.-consider
5.-count
|
Escribe tres veces cada verbo e ilustra
1.- cerrar
2.-citar
3.-cocinar
4.- considerar
5.-contar
|
Study
the verbs.
Verb Meaning
1.-close cerrar
2.-date citar
3.-cook cocinar
4.-consider considerar
5.-count contar
|
*Las tareas deberán ser entregadas en el día
indicado (no antes no después) con el siguiente formato:
Fecha
Instrucciones
Actividad
|

