Semana del 6 al 10 de Noviembre
ESPAÑOL- 1. Diagramas y cuadros.
- 2. Función y características de los folletos.
- 3. Apoyos gráficos.
- 4. Redacción de un folleto.
- www.goo.gl/VylwOL
Lunes 6
|
Elaborar un listado de 5 accidentes que puedes sufrir en la casa y 5
accidentes que puedes sufrir en la calle, ilustra uno.
|
Martes 7
|
Elaborar el diagrama de la pág. 57 sobre un tema de seguridad que
elijas, los temas de los que puedes elegir son: accidentes en la escuela,
accidentes en la casa, accidentes en la calle, desastres naturales.
|
Miércoles 8
|
Elaborar un diagrama en cuaderno, sobre los aspectos a desarrollar
sobre el tema de seguridad que elegiste, por ejemplo: 1. ¿Qué es un sismo? 2.
¿Qué hacer antes de un sismo? 3. ¿Qué hacer durante un sismo? 4. ¿Qué hacer
después de un sismo? 5. Números de emergencia.
|
Jueves 9
|
Elaborar su folleto de sobre el tema de seguridad elegido,
investigando e integrando la información necesaria, así como los apoyos
gráficos necesarios, para presentarlo el día 13 de Noviembre.
|
MATEMATICAS
- 1. Suma y resta de números de hasta 4 cifras.
- 2. Arreglos rectangulares.
TAREA
Lunes 6
|
Pega en orden de menor a mayor en forma de lista
los números de las tarjetas azules que recortaste de la pág. 215 en libreta y
agrega el nombre de cada uno.
|
Martes 7
|
Escribe en libreta 3 problemas que se resuelvan con suma, utiliza
números de 4 cifras.
|
Miércoles 8
|
Dibuja en cuaderno 3 ejemplos de arreglos
rectangulares, agrega la
multiplicación que resuelve el cálculo del total de elementos.
|
Jueves 9
|
En libreta escribe otros 5 ejemplos de multiplicación (dos cifras por
dos cifras) y resuelve como en el libro.
|
Ciencias Naturales y Mi Entidad
3°
|
ciencias
Clasificación de los animales por su
alimentación libro SEP pág.48-50
|
Tarea. Elabora en tu cuaderno una
lista de animales que habitan el lugar donde vives y responde las siguientes
preguntas: ¿Quién se come a quién? ¿Cómo lo hacen? ¿De qué se alimentan las
plantas y los animales que observas? ¿A qué se deben las diferencias en su alimentación?
(fecha entrega miércoles 8) https://www.portaleducativo.net/segundo-basico/121/Clasificacion-de-los-animales-alimentacion
|
Mi entidad
Características geográficas de la
cuenca de México libro SEP pág.42-44
|
Tarea
Ilustra el tema (fecha entrega jueves 10)
|
INGLÉS
UNIT – 2
Teacher: E.JIMENA GONZÁLEZ
ANDRADE
Week: November 6th to November 10th, 2017
MONDAY
|
Present
simple
Interrogative
form.
Pupil’s book: 15– 16
Activity book: 16
|
TUESDAY
|
Present
simple
Sentences
using but
Pupil’s book: 17
Activity book: 17
|
WEDNESDAY
|
Food
pyramid
Pupil’s book: 18
Activity book: 18
|
THURSDAY
|
Fill
in the blanks. ( like/ don’t like )
(
notebook)
|
FRIDAY
|
Write
and recognise vocabulary about food
(vocabulary
notebook)
|
WEEKLY HOMEWORK
Monday
|
Ask your
mom and dad, what is your favourite food? Write the answer and illustrate.
Ex: does ( Ana ) like ( spaghetti)
Return day: Nov 7.
|
Pregúntale a tu papá y mamá, ¿cuál es su comida
favorita? Escribe la respuesta e ilustra.
Ej. A Ana
le gusta el espagueti.
Fecha de
entrega: 7 de nov.
|
Tuesday
|
Write
in your notebook the follow parts of the pyramid and illustrate.
Fats,
oils and sugar
Milk
products
Meat,
fish, eggs, nuts, beans
Vegetables
Fruit
Cereals
and rise
Return day: Nov 8.
|
Escribe en tu cuaderno las siguientes partes de
la pirámide e ilustra.
Grasas, aceites y azúcar
Productos lácteos
Carne, pescado, huevos, nueces, frijoles
Vegetales
Fruta
Cereales y arroz
Fecha de
entrega: 8 de nov.
|
Wednesday
|
Write
5 sentences like this in your notebook.
I always
eat cereal for breakfast
Use:
always and never.
Use:
breakfast, sometimes or dinner.
Return day: Nov 9.
|
Escribe 5 oraciones como esta en tu cuaderno.
Yo siempre
como cereal para el desayuno
Uso: siempre y nunca
Uso: desayuno, almuerzo o cena
Fecha de
entrega: 9 de nov.
|
| Verb |
Study
the verbs.
Verb Meaning
1.-answer contestar
2.-wish desear
3.-stard empezar
4.-push empujar
5.-listen escuchar
|
*Las tareas deberán ser entregadas en el día
indicado (no antes no después) con el siguiente formato:
Fecha
Instrucciones
Actividad
|