Semana del 30 de Oct al 3 deNov
EspañolPÀG.54 – 59 EDITORIAL
- · Leyendas del más allá.
- -Establece relaciones de causa-consecuencia.
- -Escribe palabras con c.
- -Reconoce la estructura de la leyenda.
Matemáticas:
PÀG.56- 63 EDITORIAL
- · ¿Avanza o regresa?
- -Produce o completa sucesiones de números naturales, orales y escritas en forma ascendente o descendente.
Ciencias 2 “A”
¿Qué hay en el cielo?
¿Cómo son el sol la luna y las estrellas?
TAREA:
¿Te gustó la leyenda? Investiga otra leyenda que trate sobre
el sol, la luna o las estrellas. Pégala en tu cuaderno para poder compartirla
en clase con tus compañeros.
Inglés
UNIT –
2 DATE: From October 30th
to November 3rd, 2017
MONDAY
|
VOCABULARY:
Skills and activities
|
TUESDAY
|
Recognize
names of skills and activities.
|
WEDNESDAY
|
Story
time “ the queen of the hearts”
Grammar:
modal verb CAN
positive
and negative
|
THURSDAY
|
|
FRIDAY
|
“SPELLING
BEE”
swim
ride
a bike
dance
|
A lo largo del ciclo escolar tendremos una clase a la semana los días viernes de
“spelling bee” en donde aprenderemos a deletrear palabras del vocabulario que
estemos viendo en el libro. Esta semana deberán enviar (para el día
jueves sin falta) un sobre con nombre y dentro una imagen de
cada palabra del vocabulario de tamaño de 5cm aproximadamente.
Palabras del vocabulario
Things I
can do page: 22 pupil’s book
|
HOMEWORK
UNIT –
2 DATE: From October 30TH
to November 3rd, 2017
Monday
|
Study
the vocabulary: Things I can do
|
Estudiar el vocabulario : cosas que puedo hacer
|
Tuesday
|
Write
in your notebook the following words and illustrate.
tummy
map
leg
test
head
|
Escribe en tu cuaderno las siguientes palabras e
ilustra.
barriguita
mapa
pierna
prueba
cabeza
|
Wednesday
|
Make
sentences which are true for you.
Ex:
Speak
English: I
can speak English.
Drive
a car: I can’t drive a car.
a.
swim:
b.
play tennis:
c.
ride a bike:
d.
play chess:
e.
make a cake:
|
Has oraciones que sean verdaderas para ti.
Hablar
inglés: yo puedo hablar ingles
Manejar
un carro: yo no puedo manejar un carro.
a. nadar
b. jugar tenis
c. andar en bici
d. jugar ajedrez
e. hacer un pastel
|
*Las tareas deberán ser entregadas en el día (no antes no después) con el siguiente
formato:
Fecha
Instrucciones
Actividad
|


