2º-30-oct-3-nov

Semana del 30 de Oct al 3 deNov

Español
PÀG.54 – 59 EDITORIAL
  • · Leyendas del más allá.
Aprendizaje esperado:
  • -Establece relaciones de causa-consecuencia.
  • -Escribe palabras con c.
  • -Reconoce la estructura de la leyenda.
Lee leyendas en: https://www.mundoprimaria.com/mitos-y-leyendas-para-ninos/

Matemáticas:
PÀG.56- 63 EDITORIAL
  • · ¿Avanza o regresa?
Aprendizaje esperado:
  • ­­-Produce o completa sucesiones de números naturales, orales y escritas en forma ascendente o descendente.
Juega completando series: https://www.mundoprimaria.com/juegos-matematicas/series-num-2o-03/

Ciencias 2 “A”
¿Qué hay en el cielo?
¿Cómo son el sol la luna y las estrellas?


TAREA:
¿Te gustó la leyenda? Investiga otra leyenda que trate sobre el sol, la luna o las estrellas. Pégala en tu cuaderno para poder compartirla en clase con tus compañeros.

Inglés
UNIT – 2    DATE: From October 30th to November 3rd, 2017


MONDAY
VOCABULARY: Skills and activities




TUESDAY
Recognize names of skills and activities.




WEDNESDAY
Story time “ the queen of the hearts”
Grammar: modal verb CAN
positive and negative


THURSDAY




FRIDAY
“SPELLING BEE”
swim
ride a bike
dance

A lo largo del ciclo escolar tendremos una  clase a la semana los días viernes de “spelling bee” en donde aprenderemos a deletrear palabras del vocabulario que estemos viendo en el libro. Esta semana deberán enviar (para el día jueves  sin falta)  un sobre con nombre y dentro una imagen de cada palabra del vocabulario de tamaño de 5cm aproximadamente.
Palabras del vocabulario
 Things I can do page: 22 pupil’s book




HOMEWORK
UNIT – 2    DATE: From October 30TH to November 3rd, 2017

Monday
Study the  vocabulary: Things I can do

Estudiar el vocabulario : cosas que puedo hacer



Tuesday
Write in your notebook the following words and illustrate.
tummy
map
leg
test
head
Escribe en tu cuaderno las siguientes palabras e ilustra.
barriguita
mapa
pierna
prueba
cabeza






Wednesday
Make sentences which are true for you.
Ex:
Speak English:  I can speak English.
Drive a car:       I can’t drive a car.
a. swim:
b. play tennis:
c. ride a bike:
d. play chess:
e. make a cake:
Has oraciones que sean verdaderas para ti.
Hablar inglés: yo puedo hablar ingles
Manejar un carro: yo no puedo manejar un carro.
a. nadar
b. jugar tenis
c. andar en bici
d. jugar ajedrez
e. hacer un pastel




*Las tareas deberán ser entregadas en el día  (no antes no después) con el siguiente formato:
Fecha
Instrucciones
Actividad