Semana del 6 al 10 de Noviembre
La vida es un proceso.
Aprendizaje
esperado:
-Utiliza
la información registrada en notas para cuenta de un proceso de observado.
-Emplea
palabras y frases adjetivas.
Utiliza
palabras que indican secuencia temporal.
|
Páginas que se verán en la semana:
Pág.58-82 edit.
|
|
Lunes 6:
|
Edit. pág.59
|
|
Martes 7:
|
Edit.pág.80 ejercicio 2
|
|
Miércoles 8:
|
En tarjetas describe e ilustra los pasos más
importantes del proceso de crecimiento que elegiste, puedes observar en videos
o libros.
|
|
Jueves 9:
|
Prepara la exposición oral de tu trabajo: repasa
la información y ensayala. No olvides traer una lámina con ilustraciones
ejemplo http://www.imageneseducativas.com/wp-content/uploads/2016/02/Ciclos-vitales-para-ni%C3%B1os-PDF.pdf
|
|
Matemáticas:
¿Avanza
o regresa?
Aprendizaje
esperado: Produce o completa sucesiones de
números naturales, orales y escritos en forma ascendente o descendente.
|
Páginas que se verán en la semana:
Pág.58-63 edit.
|
|
Lunes 6:
|
Ejercicio 1 Editorial pág. 60
|
|
Martes 7:
|
Resolución de problemas con sucesiones.
|
|
Miércoles 8:
|
Ejercicio 2 pág.62
|
|
Jueves 9:
|
Juega en http://www.elhuevodechocolate.com/mates/mates8.htm
|
|
Ciencias Naturales:
2°
|
ciencias
Como son los lagos, montañas, lagunas,
ríos y mares
libro SEP pág.47-49
|
Tarea Elabora una maqueta de un paisaje donde tu
elijas el tipo de terreno tendrá: montañas o llanuras y que cuerpos de agua
tendrá: un lago o un rio https://www.youtube.com/watch?v=RLsnNvyHke4 (fecha entrega viernes 10)
|
INGLÉS
UNIT – 2
Teacher: E.JIMENA GONZÁLEZ ANDRADE
Week: November 6th to November 10th, 2017
MONDAY
|
Modal
verb Can
Activity book: 21
|
TUESDAY
|
Practise
and asking and saying what can and can’t do.
Can
you …?
Yes,
I can
No, I
can’t
Pupil’s book: 23 – 24
Activity book: 22
|
WEDNESDAY
|
Questions: Can he / she / they
Answers:
yes, he /she/they can.
No, he /she/they can’t.
Pupil’s book: 25
Activity book: 23
|
THURSDAY
|
Can
and can’t
Write
and complete the sentences
(
notebook)
|
FRIDAY
|
“SPELLING
BEE”
Skate
Play
Speak
|
WEEKLY HOMEWORK
Monday
|
Write
the follow question, answer and practice the question and answer.
Can
you ride a bike?
(yes,
I can)
(no,
I can’t)
Return day: Nov 7.
|
Escribe la siguiente pregunta, responde y
practica la pregunta y la respuesta.
¿Puedes andar en bicicleta?
(si puedo)
(no, no puedo)
Fecha de
entrega: 7 de nov.
|
Tuesday
|
Make.
My little book of things I can do.
AB page: 83
Return day: Nov 8.
|
Hacer. Mi pequeño libro de cosas que puedo
hacer.
Página AB:83
Fecha de
entrega: 8 de nov.
|
Wednesday
|
Write
in your notebook, complete and illustrate.
I
…….. climb
But I ……. walk
I am
a …………
Snake
/ can / can’t
Return day: Nov 9.
|
Escribe en tu cuaderno, complete e ilustra
Yo ………. Trepar
Pero yo………. Caminar
Yo soy una…………
Víbora / puedo / no puedo
Fecha de
entrega: 9 de nov.
|
*Las tareas deberán ser entregadas en el día (no antes no después) con el siguiente
formato:
Fecha
Instrucciones
Actividad
|
