Semana del 13 al 17 de Noviembre
Español
¿Quién jugó y quién ganó?
Aprendizaje esperado:
|
Páginas
que se verán en la semana:
Pág. 80 - 82
|
|
Tarea
del lunes 13:
|
Escribe
cinco rondas en cuaderno.
|
|
Tarea
del martes 14:
|
Edit.
pág. 74
|
|
Tarea
del miércoles 15:
|
http://www.pekegifs.com/crucigramas/crucigramasparaninos.htm
|
|
Tarea
del jueves 16:
|
En
cuaderno copia uso de “b y v”
|
Matemáticas
¡Noche mexicana!
Aprendizaje esperado: Conocimiento del sistema monetario vigente (billetes, monedas, cambio). |
Páginas
que se verán en la semana:
Pág.
edit.66 – 70
SEP.
Pág. 41 - 42
|
|
Tarea
del lunes 13:
|
Ejercicio
2 pág.67
|
|
Tarea
del martes 14:
|
SEP.
pág. 41 traer recortado material pág.125, 127,129 dentro de un sobre pequeño
y con nombre, no poner mica.
|
|
Tarea
del miércoles 15:
|
Edit.
Pág. 71,
|
|
Tarea
del jueves 16:
|
Edit.
Pág.74
|
Papitos: no olviden firmar por día las tareas de enterados.
Ciencias Naturales
ciencias
¿Cuáles son los cambios en las plantas
y los animales?
libro SEP pág. 49-53
|
Video de apoyo
Tarea Realiza la actividad de la pág. 52 libro
SEP
(fecha entrega
miércoles 15)
Mamita este mes realizaremos nuestro “rincón vivo” por lo que pedimos de
su apoyo para ayudarnos a realizarlo.
Material con el que puedo apoyar (solo
uno por alumno)
Proyecto Germinación de un frijol
Material: vaso de plástico, frijol,
algodón y agua
fecha entrega viernes 17)
|
INGLÉS
Teacher: E.JIMENA GONZÁLEZ ANDRADE Week: November 13th to November 17th, 2017
MONDAY
13th
|
We
read about germs
Pupil`s book:26
activity book: 24
|
TUESDAY
14th
|
Things
that we do to help our body fight germs.
Pupil’s book:27
Activity book: 25
|
WEDNESDAY
15th
|
Play
body dice!
Pupil’s book: 28
Activity book:
(Notebook)
|
THURSDAY
16th
|
Parts of my body
Numbers
1 to 6
Grammar:
this is my way…..
Pupil’s book:
Activity book 26
|
FRIDAY
|
“SPELLING
BEE”
Legs
Fingers
toes
|
WEEKLY
HOMEWORK
Monday
13th
|
Write the follow words and illustrate
( notebook)
Wash
your hair
Wash
your hands
Brush
your hair
Brush
your teeth
Have
a shower
Return day: Nov 14.
|
Escribe las siguientes palabras e ilustra.
( cuaderno )
Fecha de
entrega: 14 Nov.
|
Tuesday
14th
|
Write
and draw a thing that you can do to help your
body fight germs
(notebook)
Return day: Nov 15.
|
Escribe y dibuja algo que puedas hacer para
ayudar a tu cuerpo a combatir los gérmenes.
(cuaderno)
Fecha de
entrega: 15 Nov.
|
Wednesday
15th
|
Read
and match.
(
notebook)
Return day: Nov 16.
|
Lee y une.
(Cuaderno)
Fecha de
entrega: 16 Nov.
|
Tuesday
16th
|
Fill
in the blanks.
(notebook)
This is / these are
Return day: Nov 17.
|
Completa los espacios en blanco.
(cuaderno)
Esto
(a) es / estos (as) son
Fecha de
entrega: 17 Nov.
|